Pagos más bajos

Disminuya sus pagos de préstamo educativo hoy. Llame sin costo 1-855-575-5658

La mejor manera de asegurar pagos mensuales más bajos es consolidando su préstamo.

El significado general de la palabra consolidación se refiere al proceso de colocar junto o unir.

El significado financiero del término se refiere a optar por múltiples líneas de deuda o crédito y consolidarlas en un nuevo plan de pagos. Usualmente se le considera como un préstamo consolidado, provisto para consolidar varias deudas en un solo préstamo con un solo pago.

Razones por las que debe considerar consolidar sus deudas

Los préstamos educativos federales pueden ser consolidados para permitir a los prestatarios combinar una o más de sus deudas en un solo préstamo que ofrece algunas ventajas.

A) Un solo prestador significa un solo pago mensual
Es mucho más sencillo para los prestatarios administrar su deuda con un solo prestador y un solo pago mensual. Al usar un programa para la consolidación de su préstamo educativo federal, los prestatarios tendrán un solo prestador, el Departamento de Educación de E. U.

B) Hay muchas opciones de pago
Para pagar su préstamo(s) consolidado, los prestatarios pueden escoger entre múltiples planes de pago con numerosas selecciones de plazos. Incluidas ICR, IBR o PAYE. Estos planes flexibles son diseñados para atender las necesidades de los prestatarios. Bajo un préstamo consolidado, el prestatario tendrá la opción de cambiar hacia cualquier plan de pago en cualquier momento. Si el prestatario elige, ya sea PAYE o el plan IBR, su cliente tendrá la opción de cambiar más adelante al plan estándar.

C) Sin mínimos ni máximos requeridos para los préstamos
Bajo el programa directo de consolidación de préstamo, no hay una mínima cantidad requerida para calificar en el programa. De cualquier manera, necesitamos asegurarnos que las cuotas sean correctas para cada cliente en particular.

D) Pagos mensuales reducidos
Un préstamo consolidado puede ayudar a disminuir el pago mensual total de los prestatarios, lo que puede calmar la tensión en el presupuesto de los mismos deudores. El préstamo consolidado podría incluso tener un pago mensual menor que todos los pagos combinados y cargados a la cuenta de deuda corriente por el préstamo federal del prestatario.

Student Loan Assistance Counsel

Sin costo al: 1-855-575-5658

Chiropractic Services
IDD Therapy

Massage Therapy
Book Appointment